¡Hola gente! Anteriormente dediqué un par de publicaciones a hablar sobre los cambios fisiológicos del cuerpo del hombre y la mujer durante el orgasmo. Ahora, quería hablaros de ese tema tan controvertido, como es el multiorgasmo.
¿El multiorgasmo es un mito? Rotundamente NO, no es un mito. El multiorgasmo existe y toda mujer está capacitada para sentirlo, otra cosa bien distinta es que nunca se haya tenido uno, pero la capacidad de tenerlo está ahí, en todas las mujeres por igual.
¿Cómo se consigue? Repasemos las fases del orgasmo: Excitación, Meseta, Orgasmo y Resuloción. Las mujeres tenemos la posibilidad de volver al Orgasmo cuando llegamos a la Resolución, sin necesidad de volver al primer paso. Se puede repetir el paso Resolución –> Orgasmo las veces que se desee.
Los hombres, por el contrario, no pueden sentir un multiorgasmo, al llegar a la Resolución todo acabó y hay que empezar desde el principio ¡se siente chicos!
Hasta aquí el post ;) ¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:
Publicar un comentario